JLo, calienta las redes con fuertes declaraciones
Jennifer López sabe cómo subir la temperatura. No solo con sus fotos, sino también con sus declaraciones. Ella protagoniza la portada de la revista W y aprovechó para hacer unas confesiones sexuales que ha dejado a sus fans anonadados.
-Los bailarines son mejores en la cama. Los músicos son muy egocéntricos, están muy preocupados con ellos mismos como para ser buenos en la cama-, afirmó casi como una indirecta para su ex marido Marc Anthony.
Y agregó que con los años, se siente cada vez más sexy: -Antes se creía que a los 20 años estabas en tu mejor época y que luego todo empeoraba. Pero ahora esa idea ha cambiado y somos más sexys, atractivas y tenemos más confianza en nosotras mismas que diez años atrás, y para los hombres eso es algo muy atrayente. Yo siempre me he sentido sexy, pero creo que ahora soy más yo misma. Me conozco mejor y eso es sexy-.
En la entrevista admite que ha tenido más de una desilusión amorosa.
-He estado en relaciones en las que hubo infidelidades y siempre acabas sintiéndote como si hubieras hecho algo malo, pero todavía pienso en casarme y tener esa larga vida con alguien-, explicó.
Actualmente J.Lo sostiene una relación sentimental con el bailarín Casper Smart y, según lo que indican los medios, tienen una relación muy sólida y estable.