Muere Prince, una leyenda de la música pop
El cuerpo sin vida de Prince fue hallado en su residencia en la ciudad de Chanhassen, a las afueras de Minneapolis (estado de Minnesota) en la madrugada del jueves. Su publicista, Yvette Noel-Schure, ha confirmado el fallecimiento del icono musical.
El mundo continúa aún en estado de shock tras la muerte de Prince a los 57 años. Y, poco a poco, se van conociendo más detalles alrededor del trágico acontecimiento. Las últimas noticias relatan que la estrella del pop sufrió una sobredosis seis días antes de que le encontraran muerto en su finca de Minnesota.
El cantante fue llevado de emergencia al hospital, tras actuar en Atlanta. Su jet aterrizó en Moline, Illinois, para que pudiera ser tratado allí. Y, aunque representantes del músico han asegurado que estaba luchando contra una gripe, son muchas las fuentes que han asegurado a TMZ que, en realidad, los doctores le trataron de una sobredosis.
El medio cuenta además que le aconsejaron quedarse hospitalizado durante 24 horas. Sin embargo, Prince y sus acompañantes, al saber que no le podrían dar una habitación privada, decidieron marcharse.
Un día después, Prince aparecía en una fiesta en Minnesotta: “Tienes que esperar unos días antes de dedicarme oraciones”, les decía a sus fans, como si llegara para probar que estaba aún vivo.
Por última vez era visto en una farmacia cercana a su casa comprando medicinas y, según los empleados, con un aspecto débil y nervioso. Tan solo 14 horas después le encontraban en el ascensor de su residencia.
Una auténtica leyenda de la música, Prince había revelado ser epiléptico, algo que le causó grandes sufrimientos en su infancia. De niño llegó a decirle a su madre que había sido curado por un ángel. Parece que esta vez, los ángeles han preferido llevárselo.